top of page

Danny Ocean regresa a México con más de 10 shows

La gira de Danny Ocean llegará este 2024 a las principales ciudades de la República Mexicana, luego de su exitosa presentación en el escenario principal del Coca-Cola Flow Fest 2023.

El intérprete venezolano ha conquistado los oídos de millones de personas. El éxito de su más reciente sencillo “NO TE ENAMORES DE ÉL”, su nominación al Latin Grammy y su exitosa gira por Latinoamérica establecen a DANNY OCEAN como uno de los cantautores y productores latinos más importantes dentro de la industria musical.



El músico ha colaborado con grandes artistas internacionales de la talla de Skrillex, Mike Bahía, Lagos y Karol G; su primer álbum 54+1, que incluye el súper hit “Me Rehúso”, fue nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019; este 2024 durante la tercera edición de los TikTok Awards, Ocean ganó el premio a Artista del Año.



Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14 y 15 de febrero, a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el 16 de febrero en las taquillas del inmueble o a través de Eticket, así como en Ticketmaster. 


Comments


bottom of page