Danny Ocean lanza su tan esperado álbum @dannocean y anuncia Auditorio Nacional

El venezolano creador de éxitos, compositor y artista urbano-alternativo Danny Ocean lanza hoy su muy esperado álbum @dannocean by Danny Ocean a través de Warner Latina y Atlantic Records acompañado de cinco visualizadores para complementar. El álbum, que lleva el nombre de las redes sociales de Ocean, incluye colaboraciones con artistas célebres como TINI, Tokischa, Guaynaa y Justin Quiles y con productores respetados como Ovy On The Drums (Bad Bunny, Karol G, Becky G, Anuel AA), Andy Clay (Farruko, Danna Paola, CNCO), Mosty (Nicky Jam, J Balvin, Juanes), Mag, Luis Jiménez y Lewis Pickett.

En el segundo álbum de estudio de Ocean, propone explorar la vulnerabilidad a través del amor, la pérdida, el deseo, las inseguridades y la honestidad. La conmovedora pista de enfoque “Fuera del Mercado,” producida por el mismo Ocean, cuenta la desgarradora historia de una persona que descubre que el ser que quiere se va a casar. La incomparable voz áspera de Ocean nos lleva en un viaje de autorrealización en el cual aprendemos que amar a alguien profundamente es ser feliz por ellos a pesar de que hayan encontraron la felicidad con otra persona.

La semana pasada, Ocean se presentó en La Feria de León en Guanajuato, México, donde asistieron más de 40,000 fanáticos y cantaron con júbilo cada palabra de sus canciones.

A continuación, Ocean se presentará en México, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Paraguay, El Salvador y Argentina y lanzará la segunda parte de este álbum en el verano. Estén atentos para más noticias y música de Danny Ocean. Vean a continuación el listado de sus 16 canciones descritas en sus propias palabras, temas los cuales son sónicamente diversos y no siguen las reglas de ningún género.



Además de eso Danny Ocean se prepara para romperla en el Auditorio Nacional