DANNY OCEAN estrena el tema Besarnos de Cero
top of page

DANNY OCEAN estrena el tema Besarnos de Cero

El cantante venezolano Danny Ocean estrenó este viernes su nuevo sencillo titulado Besarnos de Cero, el cual hace la fusión de sonidos urbanos modernos, que trata de darle la bienvenida al verano. Este tema está escrito por el propio cantante, mostrando la experiencia de una relación fracturada. El título trata de “proponer” mejorar la relación y luchar por ella, empezando desde cero.


La canción sale acompañada del videoclip de esta, bajo la dirección de Vomba, Luigi Santaella y Danny Ocean, vídeo que a menos de 24 horas de haberse estrenado está a punto de superar las 100 mil vistas.




Este es el segundo sencillo que lanza el venezolano en lo que va del 2021, pues previamente había publicado el tema Cuántas Veces en colaboración del puertorriqueño Justin Quiles, el cual hasta el momento acumula más de 16 millones y medio de vistas en YouTube.


Apenas el año pasado Danny se convirtió en el primer artista solista latinoamericano en alcanzar el billón de reproducciones en Spotify por el tema Me Rehuso, tema que también fue colocado como el más escuchado en la última década en Spotify dentro de Latinoamérica, además de alcanzar el récord de ser el tema latino con más semanas en la lista de los top 50 global de Spotify. En YouTube ya superó los 1.4 billones de vistas el vídeo de Me Rehuso, razón por la que fue invitado a engalanar las páginas de la revista American Way de American Airlines en la edición de mayo.



bottom of page