DANNA PAOLA SORPRENDE EN LOS MTV MIAW
top of page

DANNA PAOLA LANZA UN NUEVO VIDEO ESPECIAL DE “MIA” Y SORPRENDE EN LOS MTV MIAW

La estrella mexicana, Danna Paola, sigue brillando gracias a su inigualable talento y esta vez lo hace con el exclusivo lanzamiento de un nuevo videoclip especial de su canción “MÍA”, disponible únicamente en su página oficial de Facebook.

Los fans van a poder apreciar en este video a Danna Paola con un look muy cool y juvenil que seguramente inspirará a sus millones de seguidores aunado a nuevas coreografías que los pondrán a bailar al ritmo de este éxito, transmitiendo la nueva faceta de la cantante que destila empoderamiento y diversión desde el lanzamiento de “MÍA”.


LA PRINCESA DEL POP LATINO HIZO VIBRAR EL ESCENARIO DE LOS MTV MIAW 2021 CON UNA ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE “MÍA” Y “CALLA TÚ”


Por otro lado, el pasado martes 13 de julio, Danna Paola, brilló en el escenario de los premios MTV MIAW 2021 que se llevaron a cabo en la Ciudad de México. Con una espectacular presentación, acompañada de su elenco de bailarinas, la artista hizo vibrar el escenario y los corazones al ritmo de su más reciente éxito “MÍA” y el ya conocido himno “Calla Tú”. La publicación estadounidense Mitú nombro su presentación entre los cinco tops de la noche, admirando su energía, calidad vocal y coreografía.

“Para mi como mexicana y mujer es un orgullo gigante llevar el nombre de México en alto a todos lados y a cada rincón pero sobre todo cantar para mi público es lo mejor y que me acompañen en esta nueva etapa en mi carrera es lo más importante para mí”; expresó Danna Paola en la alfombra rosa de esta prestigiosa premiación.

Cabe destacar que la estrella juvenil con el lanzamiento de su sencillo “MÍA” le da la bienvenida a una nueva faceta, dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum K.O., para así darle paso a una Danna Paola totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento. “MÍA” es una de las canciones que formará parte

de su próxima producción musical, la cual, muy pronto podrán disfrutar sus fans y el mundo entero.



bottom of page