top of page

DANNA PAOLA CONTINÚA CON GRAN ÉXITO SU GIRA XT4S1S CON SU CUARTO ‘SOLD-OUT’ EN EL AUDITORIO NACIONAL

La estrella internacional Danna Paola continúa llevando con gran éxito su gira XT4S1S en México logrando este pasado fin de semana su cuarto ‘sold out’ como solista en el icónico Auditorio Nacional, presentándose ante más de 20,000 fanáticos.

Danna Paola ha conquistado importantes escenarios en México con su gira XT4S1S, con presentaciones en ciudades como Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Torreón, entre otras. Debido a la alta popularidad del tour, pronto se estarán anunciando nuevas presentaciones en México.


En cada presentación, Danna Paola se entrega a su público por completo y hace derroche de su gran talento artístico con su presencia en el escenario y poderío vocal. Los fanáticos viven todas las emociones de la artista, coreando todas las canciones de principio a fin, en un repertorio musical que incluye los grandes éxitos de Danna Paola.


Crédito: Heberto Laguna

Como sorpresa para sus fanáticos, Danna Paola ha estado interpretando su nuevo sencillo “1 Trago” durante su XT4S1S Tour. El tema se ha convertido en todo un hit para la intérprete internacional y se ha viralizado a través de las redes sociales. El video oficial de la canción se grabó en el Auditorio Nacional durante sus actuaciones del 25 y 26 de febrero, inmortalizando aún más sus conciertos y haciendo a sus fans parte del mismo. La canción y video serán lanzados próximamente. Sin duda alguna, el video nos transportará a la emoción y al sentimiento de esas dos grandes noches para la artista en tan icónico lugar.


Próximamente, la reconocida cantautora y actriz anunciará las fechas y ciudades de su gira XT4S1S, la cuál estará llevando a Estados Unidos y Latinoamérica.






Comentarios


bottom of page