top of page

14 de febrero día del (Des) Amor para los seguidores de Bad Bunny

Mañana es 14 de febrero y los fans de Bad Bunny están a la espera de la sorpresa que les tendrá el puertorriqueño este año. Desde que el "Conejo Malo" se posicionó en el gusto del público, aprovecha el día de los enamorados para lanzar un nuevo sencillo o el video oficial de algún tema. Este siempre dedicado al desamor.

Es por eso que aquí te presentamos el recuento de los materiales que ha lanzado en esta fecha, además presentamos nuestros pronósticos de lo que podría llegar este día de San Valentín.


2018- Amorfoda


Cuando Bad se destacó en el Trap optó por dar un giro de 180° y sacar un tema completamente diferente a lo que estaba acostumbrado y de esta manera sorprendió a sus seguidores con la presentación del tema Amorfoda. Canción que escribió años antes de que obtuviera el éxito. Dicho lanzamiento se posicionó en el gusto del público y así consiguió primeros lugares en España y Estados Unidos. A la par publicó el videoclip de este tema que obtuvo alrededor de 4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.


2019- Si Estuviésemos Juntos


Bunny se consolidó artísticamente con su primera producción discográfica titulada X100PRE, En San Valentín de 2019, lanzó el video oficial de Si Estuviésemos Juntos, tema que se convirtió en uno de los temas favoritos para sus fans. Actualmente el video cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube.


2020 - Ignorantes Ft: Sech


Tras un año lleno de éxitos y de lo que parecía su consolidación como uno de los representantes mas importantes de la música urbana, Bad Bunny anuncio que en el mes de Febrero lanzaría su segunda producción discográfica en solitario YHLQMDLG y la primera desde el éxito de Oasis (Disco dúo con J Balvin). El primer sencillo de este disco fue Vete, lanzado en noviembre de 2019, pero el 11 de febrero se anunció que su disquera había registrado un tema en ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) mas tarde el cantante anuncio que el 14 de febrero de ese año publicaría un nuevo sencillo, pero fue hasta el 13 que confirmo que este contaría con la participación de Sech, dando como resultado Ignorantes, además publico el video de esta canción que fue un éxito rotundo, pues supero los 3.5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

2021- ¿?


Estamos a menos de 24 horas del día de los enamorados, y aunque el cantante no ha confirmado si lanzara algo en esta ocasión, sus fans están a la espera de qué sorpresa les dará este año, algunas de las teorías de sus seguidores son:


Videoclip de:

Aunque algunos aseguran que podría lanzar un tema completamente nuevo, tomando como referencia que el año pasado algunos temas quedaron afuera de su disco YHLQMDLG y meses después las lanzo en Las que no iban a salir.

Sea cual sea el lanzamiento, podemos estar seguros que el “Conejo Malo” no defrauda cuando se trata de sorprender.



bottom of page