Corina Smith explora su lado más “Antisocial” con la publicación de su reciente EP

Corina es considerada una de las artistas revelación más importantes de la nueva generación de la música urbana, y en esta ocasión sorprende con un EP realizado en medio de un proceso de introspección, alejándose de todo y concentrándose en lo que más ama hacer música.



Para cumplir este objetivo Corina Smith emprende un viaje a Puerto Rico para encontrarse consigo misma, centrándose en su creación musical y logrando un gran resultado en los sonidos que recopiló en “Antisocial”.


“Llevo planeando este EP desde hace mucho tiempo, soy una persona demasiado perfeccionista así que tener este grupo de canciones bajo un solo proyecto significa que estuve días y noches asegurándome que fuera tal cual lo que quería y me pudiera representar.


El proceso de hacer este proyecto hizo salirme de mi zona de confort, de donde normalmente hago música y de mi país; así que por primera vez dejé todo atrás para irme a Puerto Rico en donde estuve meses creando la música, el concepto, las piezas audiovisuales y cada pequeño detalle de mi EP.” Afirma Corina.

“Antisocial” viene acompañado de una serie de videos conceptuales trabajados muy de la mano a la temática de cada canción y dos de sus principales sencillos “Roto” y “Especial” tendrán un video oficial que podrán verse en el canal oficial de YouTube de Corina para el deleite de sus seguidores y en donde cuenta con 914K suscripciones.



Con este trabajo Corina Smith consolida la pasión por la música y muestra con resultados el arduo trabajo a lo largo de su carrera que la mantiene hoy en el top de artistas urbanos en Latinoamérica.