Corina Smith estrena “A Veces” con Arcángel “La Maravilla” como invitado especial.

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial del sencillo “A Veces” de la artista venezolana Corina Smith, junto a la estrella urbana Arcángel “La Maravilla”.


“A veces” es un sensacional R&B/ trap en español compuesto por ambas figuras. Corina Smith explicó convencida que el nombre del sencillo es porque es algo demasiado real. Es una situación que todo el mundo puede conectar, que sientes que no te están valorando o que estás en el otro lado y que alguien exige mucho de ti y no puedes dar el 100 por ciento. Tienes los dos lados de cualquier historia de amor, de cualquier relación cuando no están en armonía o en paz. Al final, la moraleja es que tú no estás para que te quieran a veces. Tú mereces más de lo que te están dando, te están dando lo mínimo...”.



Insistió que “es cuando en el amor alguien te quiere de momentos, por raticos, a veces y no todo el tiempo. Trata de que, si uno está dando el cien, pues espera el cien por ciento de esa persona.


“A veces” es como dar el cincuenta por ciento o el 20 cuando tú estás dando el 100”.

Corina Smith respalda la canción con el vídeo filmado en Miami, Florida, y dirigido por Maricel “Chachita” Zambrano, ganadora del Grammy Latino 2021 por Mejor Producción Audiovisual.

“Recrea una historia de infidelidad, donde no hay convivencia; no se están entendiendo. En el vídeo se ve por medio de miradas y actitudes de los artistas. La locación es en una habitación de un hotel donde ellos se encuentran teniendo discordia o indiferencia dentro de la relación”, precisó la vocalista.