COLABORACIÓN EXPLOSIVA EN EL DÍA DEL AMOR EIX, MAFFIO Y DE LA GHETTO PRESENTAN 60 SEGUNDOS

EIX lo hace de nuevo!! Esta vez junto a De LaGhetto y el galardonado artista y productor Maffio. Sin duda alguna su consistencia continua abriéndole grandes puertas al cantautor puertorriqueño. Este 14 de Febrero estrena el tema “60 segundos”, en colaboración con los antes mencionado.

El talentoso cantante, con rápido ascenso dentro de la disquera independiente Duars Entertainment, presenta un sencillo en español que no faltará en el listado de las favoritas de 2022. Eix sigue la línea romántica de su anterior tema en promoción, “Toco Toco”, que grabó junto a IrSais, resaltando entonces cómo hace el corazón cuando uno está enamorado.



Esta nueva propuesta aborda, según el exponente musical, “una historia de amor; donde conozco a una chica y después de una noche no vuelvo a saber de ella, en el tema detalló cómo le estoy pidiendo aunque sea un minuto porque quedé flechado con ella. Sé que es un tema que muchos se van a sentir identificados”. Definitivamente, “60 segundos” sale al mercado en el momento más romántico del año, cuando todos los sentimientos están a flor de piel. “La canción lleva ese nombre porque no es lo mismo contar los minutos que los segundos. El hecho de tener ese cronómetro activo te da esa sensación de aprovechar hasta el último segundo.


Así podemos apreciar lo valioso que es que una persona te regale 60 segundos”, abundó el intérprete.Esta letra que estremecerá al público fue compuesta por el trío ganador, Eix, Maffio y De LaGhetto. Cada uno aportó sus experiencias, talento e imaginación, creando un hit. Maffio fue el responsable de la pista de “60 segundos’. Sencillamente, el tema cuenta con el sello de garantía de estas figuras de la música. A nivel global, los seguidores de Eix tendrán disponible “60 segundos -en género dancehall- en todas las plataformas digitales, al igual que sonará en las estaciones radiales.


El sencillo llega con un vídeo filmado en República Dominicana, bajo la dirección de RodrigoFilms, con maravillosas analogías e imágenes repletas de metáforas que llevarán al espectadora un viaje lleno de sensaciones delicadas y apasionadas, en sets fuera de serie. El videoclip muestra una efímera línea narrativa que sirve para acompañar y dar forma a la ejecución de los ‘performances’ de Eix. Durante el transcurso del vídeo aparecen espectaculares visuales en áreas en arena, con la idea de mostrar imágenes en atmósfera caliente mostrando que éste se muere por su chica; si no lo ama, él deja de existir. Otra escena será subida de tono, donde el cantante acaricia y se ve apasionado por ella.