CITIBANAMEX PRESENTA: HA*ASH
top of page

CITIBANAMEX PRESENTA: HA*ASH

En 2017, las hermanas Hanna y Ashley recibieron un sobrenombre que, merecidamente, hoy vuelve a sobresalir en las primeras planas de los medios más importantes del país: ¡Las Reinas del Sold Out lo hacen de nuevo! Pues no fue uno, ni dos, ni siquiera tres... este 2022, Ha*Ash agotó CUATRO FECHAS en el Auditorio Nacional con su exitosísima gira Mi Salida Contigo.



El próximo viernes 21 de octubre arrancarán los shows de Mi Salida Contigo en el Coloso de Reforma, donde contarán con la artista invitada Sofía Delfino; mientras que, para los shows del 17 y 18 de noviembre, Sammy James será la artista abridora. Hasta el momento, las intérpretes de “Lo Aprendí de Ti”, ya arrasaron con presentaciones en Puebla, Guadalajara, Querétaro, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Mérida, Veracruz, Ciudad Juárez y Chihuahua, y están más que listas para continuar por el resto del país, además de su recién anunciada gira por Estados Unidos en 2023.


Su nuevo disco Haashtag ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el cual cuenta con los aclamados sencillos “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio, “Supongo Que Lo Sabes”, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú”, entre muchos otros éxitos que sonarán hasta retumbar el Auditorio Nacional.

bottom of page