Botella tras botella, supera los 50 millones en menos de una semana
top of page

Gera MX: Botella tras botella, supera los 50 millones de reproducciones en menos de una semana


Desde el momento en que se hizo viral un audio de Christian Nodal y Gera MX, en el que se escuchaba parte de su próxima colaboración, rápidamente se popularizó en diferentes plataformas digitales. La frase “Me dicen, Wey ya la tienes que superar", se convirtió en una de las búsquedas más realizadas en YouTube y Google.

Fue hasta el pasado 23 de Abril, que se publicó el tema en diferentes plataformas y el vídeo oficial en el canal del rapero, Gera MX y compositor oriundo de Nuevo León, que en menos de doce horas se convirtió en el éxito número 1 en tendencias de esta plataforma. Posición que se mantuvo durante todo el fin de semana.

Posteriormente, días después de su publicación, el tema musical superó los 50 millones de reproducciones en YouTube, y los 20 millones en Spotify, así lo anunció Gera MX, en sus redes sociales, además de conseguir 4 millones de suscriptores.

Además de anunciar que participará en el concierto vía Streaming de Christian Nodal, titulado AYAYAY!, que se celebrará el 29 de mayo de este año.


bottom of page