Ben Carrillo se junta con otro grande y lanza ‘Marijuana’ Remix

Los exitosos lanzamientos por parte del artista Ben Carrillo, entre estos su EP Nirvana, que contiene seis canciones de géneros diferentes y su último sencillo ‘Para Ella’, han forjado el camino de Ben y han demostrado la versatilidad, el ingenio y la creatividad del guatemalteco a la hora de hacer música, un camino que ha recorrido en solitario, hasta el momento.


Éste es un lanzamiento especial para el artista, ya que es la primera colaboración que hace durante su carrera profesional, una puerta que abre a lo grande, ya que tiene el honor de abrirla con Amenazzy, a quien le gustó su versión original y quiso ponerle su sello propio en esta nueva versión. Amenazzy es un artista que ha demostrado ser una de las grandes figuras de República Dominicana en el mundo, por lo que ‘Marijuana Remix’ marca una colaboración entre dos países que poca relación músical han tenido, pero hoy estrechan lazos con este gran featuring.



Por su parte, Ben, de la mano de Vibras Lab y Amenazzy de la mano de Rimas Music, juntan poderes para trabajar con estos dos talentos y deciden hacer el Remix de una de las canciones más conocidas por los fans de Ben, que cuenta con más de 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales.

Este es un remix bien playero, con sonidos marcados de guitarra eléctrica y ritmos inconfundible de reggae, una canción plena para el verano que se avecina en varios países.

Además de ser su propia música, ven gran apasionado del arte audiovisual también es partícipe de sus Videos y en esta ocasión hace parte de la edición del video grabado en Los Ángeles, California, un mix de imágenes, dirigido por Alejandra Hinojosa, que representa a la perfección la energía y la vibra de la canción.