top of page

BAHIDORÁ CADA VEZ MÁS CERCA Y ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER

El parque natural de Las Estacas, Morelos cada vez se encuentra más cerca de recibir el festival de Bahidorá el próximo 16, 17 y 18 de febrero. Una experiencia unica que cobra vida como una celebración creativa a base de sus ya conocidos valores de producción, sostenibilidad y expresión colectiva desde hace ya más de 10 años.



Festival que con su nueva configuración busca dar una increíble experiencia a nuevos y antiguos visitantes, ya que en esta edición se tienen como objetivo tres puntos principales:


  1. Reducir la cantidad de visitantes para asi tener una mejor calidad, comodidad y experiencia a la hora de disfrutar las actuaciones de increíbles artistas, o bien, de disfrutar las actividades que el mismo espacio ofrece.

  2. Incrementar los espacios creativos que logren exponer multiples expresiones artísticas.

  3. Aumentar la comodidad en su experiencia de hospedaje, brindando diferentes opciones.



Con precios a partir de los $2,590 para half-weekend (sábado a domingo) y de $3,290 para full-weekend (viernes a domingo) Bahidorá promete brindar a sus visitantes el mejor ambiente de fin de semana adquiriendo sus accesos en bahidora.passline.com


Puedes llegar a Bahidorá en coche estacionandolo dentro de el parque, o bien, otra de las opciones que el festival brinda es el transporte redondo (costo extra) durante todo el fin de semana que se estará realizando.



Esto fue todo lo que tienes que saber sobre Bahidorá a un mes de su llegada y no olvides seguir al pendiente de sus redes donde estarán brindando más información extra.

bottom of page