BAD BUNNY ANUNCIA SU PRIMERA GIRA DE ESTADIOS POR LATINOAMÉRICA “BAD BUNNY: WORLD’S HOTTEST TOUR”

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical. El día de hoy, el multigalardonado artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. Promocionado por Live Nation en los Estados Unidos, la gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre. Aparta bien la fecha, porque el 9 de diciembre todos querrán estar en el estadio más importante de México para unirse al mega perreo.


¡Prepárate! La Preventa Citibanamex será el 8 y 9 de febrero y un día después comenzará la venta general en las taquillas del inmueble, Centros Ticketmaster autorizados.



Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022” a mediados del 2021 - la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica - el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, rápidamente agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500,000 boletos. Además, a mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. No cabe duda que tras dicho éxito, la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora.



Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. Como si fuera poco, también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.


Sumando al gran éxito que obtuvo durante el año 2021, el artista culminó con broche de oro sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de “Te Deseo Lo Mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica seri