AXHE, lanza video de su nuevo sencillo "Género" con un poderoso mensaje
top of page

AXHE, lanza video de su nuevo sencillo "Género" con un poderoso mensaje

La cantante, actriz y compositora española AXHE, nos sorprende con su nuevo video para su último sencillo "Género", el cual está arrasando en las plataformas digitales gracias a su poderoso mensaje visibilizando la cosificación de las mujeres en la industria.



Resalta muy a su manera y visualmente en el video, la forma en cómo viven las mujeres que trabajan en el medio del entretenimiento, pues marca toda la diferencia y agresiones pasivas a las que se enfrentan “A medio género le da miedo mi género…” dice Axhe.

La artista se suma a esta lista de mujeres que alzan la voz a través de sus canciones, dando mensajes importantes para generar el cambio que buscan todas las mujeres.


“Soy una persona muy fiel conmigo misma, siempre he hecho lo que me da la gana, desde la actuación desde que tengo 14 años, hasta la música que siempre ha estado muy presente en mi vida. Esta vez quiero decir que hay cosas que no están bien, que no estoy dispuesta a hacer y que no tendría por qué ser una regla si quieres actuar o hacer música”, - Axhe




Pues de una manera imponente y con palabras fuertes defiende su forma de ser y pensar, y sobre todo recalca que ella está dispuesta a sobresalir por su talento y no por que la industria le imponga ser una imagen predeterminada de la sociedad.


Es increíble cómo en tan poco tiempo tras sus 4 años de haber llegado a México se ha posicionado muy bien dentro del género urbano. Mezcla el reggaetón con flamenco creando así mezclas únicas que la hacen resaltar su origen y su talento en la música urbana.


Seguro seguirá sorprendiéndonos con nueva música y una que otra colaboración con distintos talentos tanto como de artistas de su país de origen como de Argentina y México.


Mientras eso sucede se estará presentando el próximo 26 de marzo cantando a un lado del artista Chileno Chris MJ el cual es más reconocido por su éxito” Una Noche en Medellín”, también se presentará en el Wine Colors Music Fest 2023 y más fechas por anunciar en Monterrey.


No olvides que el video de Axe, “Género” ya está disponible en su canal oficial de YouTube.



Síguela en Spotify e Instagram para conocer más sobre ella y sus próximos lanzamientos.








bottom of page