ANITTA llega a romper el 2022 con BOYS DON'T CRY

La superestrella brasileña del pop global, Anitta, ha comenzado el año 2022 trayendo más calor que nunca, y ha lanzado su nuevo y divertido sencillo y vídeo musical en inglés, "Boys Don't Cry".



Preparado para hacer estallar las pistas de baile de todo el mundo, un ritmo de guitarra de alta energía rebota hacia un coro instantáneamente embriagador en el que disipa un mito común: "Ya boys can't get enough when the girls don't need your love. Who says boys don’t cry? (Ustedes chicos no pueden tener suficiente cuando las chicas no necesitan su amor. ¿Quién dice que los chicos no lloran?). Dirigido por Christian Breslauer, el vídeo que lo acompaña muestra a Anitta tan poderosa como siempre. No tiene tiempo para juegos ni para chicos que se sienten atrapados, ¡y el vídeo lo demuestra!



Esta semana, Anitta también recibió 2 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022. Sus nominaciones incluyen: “Artista Femenino del Año - Urbano” y “Canción del Año - Pop-Urbano/Dance” por su trabajo en el éxito global “La Mamá de la Mamá (Remix)” junto a El Alfa, Busta Rhymes, Wisin, CJ, y El Cherry Scom. La ceremonia será transmitida en vivo desde el FTX Arena en Miami, FL, el jueves 24 de febrero a las 7 pm EST a través de Univision. Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el 7 de febrero en PremioLoNuestro.com



Anitta le puso el broche de oro a un 2021 espectacular con su presentación de "Faking Love" con Saweetie, "Girl From Rio" y "Envolver" durante el especial de Nochevieja de NBC Miley's New Year's Eve Party Hosted By Miley Cyrus and Pete Davidson. Variety recapituló "Faking Love" en sus "Mejores Momentos De La Fiesta De Fin De Año", mientras que Hollywood Life alabó: "Anitta está aquí brillando como la bola de NYE".


Su himno más reciente, "Faking Love" [con Saweetie], ha acumulado más de 30.4 millones de reproducciones en Spotify y más de 21 millones de reproducciones en YouTube del candente vídeo musical. Induciendo aplausos, fue calificado por Rolling Stone como "animoso", y Complex lo elogió por su "mezcla de sus dos estilos". <