Alemán sigue en grandes ligas
top of page

Alemán sigue en grandes ligas

Erick Raúl, mejor conocido como Alemán se ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del rap en México. Gracias a todo este éxito, el próximo 23 de julio se presentará en uno de los recintos más importantes de la CDMX que es el Palacio de Los Deportes.



En el 2018 deleitó al público mexicano con un gran show lleno de invitados como Snow Tha Product y para este 2022 promete grandes sorpresas en el escenario e incluso comentó que cantará canciones que nunca se han escuchado en vivo en su tour “Huracán”.


Para el y para todos los integrantes de Homegrown Mafia es una presentación muy importante en sus carreras e hicieron énfasis en que será una presentación histórica.

“Para mi significa todo, seguir alimentando el sueño que tuve desde morro que mi familia aquí presente es testigo que fue un tiempo donde no había un camino fijo en el hip hop. Donde nadie creía en el poder de la palabra para poder hacer canciones sin instrumentos… ese fue el sueño desde siempre, el ser rapero”, expresó Alemán.



Todos los fans esperan con ansias este concierto ya que desde el 2019 fue su última aparición en el Zócalo Capitalino y justo fue pocos meses antes de que suspendieran los eventos masivos. Todo Homegrown Mafia promete un gran concierto con una duración aproximada de dos horas y media de puro rap y hip hop, que cualquier amante de estos géneros no se puede perder.



bottom of page